Abierta convocatoria para designar al representante de los gremios del sector de la construcción y el desarrollo urbano, ante la Comisión de Veeduría de las Curadurías Urbanas en Bogotá D.C.

 

  • La Secretaría Distrital del Hábitat abre la convocatoria pública dirigida a todas las asociaciones gremiales sin ánimo de lucro y a las fundaciones cuyas actividades tengan relación directa con el sector de la construcción y el desarrollo urbano, así como a las Organizaciones Populares de Vivienda (OPV) interesadas en participar en el proceso de elección de su representante ante la Comisión de Veeduría de las Curadurías Urbanas de Bogotá D.C.
  • Entre las tareas del nuevo representante se encuentra la de participar en las mesas que coordinan y hacen seguimiento a las actividades de los curadores urbanos.
  • Los interesados podrán inscribirse en el Despacho de la Secretaría Distrital del Hábitat (Carrera 13 #52 -25, piso 15) hasta el viernes 27 de enero de 2017.

 

20170111

 

La Secretaría Distrital del Hábitat, entidad encargada de convocar públicamente a la elección del representante de las asociaciones gremiales sin ánimo de lucro o fundaciones cuyas actividades tengan relación directa con el sector de la construcción o el desarrollo urbano, ante la Comisión de Veeduría de las Curadurías Urbanas de Bogotá D.C., abre convocatoria pública para que los representantes legales de las mencionadas asociaciones y fundaciones, así como los representantes de las Organizaciones Populares de Vivienda (OPV), postulen e inscriban a sus candidatos antes del 27 de enero de 2017, para participar en la elección.

La postulación deberá realizarse a través de comunicación que deberá ser dirigida al Despacho de la Secretaría Distrital del Hábitat (Carrera 13 #52 -25, piso 15), junto a la cual deberá anexarse copia del certificado de existencia y representación legal de la asociación postulante, expedido en un término no superior a 30 días a la fecha de la inscripción.

Además, se deberá allegar la hoja de vida del candidato a postular, la cual deberá estar acompañada de la copia de la matrícula profesional y demás documentos de soporte que acrediten el conocimiento y experiencia del candidato en materia de desarrollo urbanístico, mínima de un (1) año.

Dentro del cronograma establecido, una vez recibidas las hojas de vida de los aspirantes entre el 30 de enero y el 3 de febrero de 2017, la Secretaría Distrital del Hábitat definirá quiénes cumplen requisitos para ser elegidos, y el 9 de febrero siguiente, la entidad procederá con la audiencia pública de la elección de quien emprenderá sus labores como representante de los gremios de la construcción y desarrollo urbano ante dicha Comisión, por un periodo de dos años.

Para mayor información, puede visitar la página web www.habitatbogota.gov.co, comunicarse al teléfono 3587600 o escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y así contribuir para construir una ‘Bogotá Mejor Para Todos’.