‘Hábitat en cifras’: el nuevo boletín de vivienda en Bogotá

 


Circulará cada tres meses y se enfocará en los avances de la vivienda y el hábitat en la ciudad.

¿Cómo varían las cifras de licencias, iniciaciones, costos y precios de la vivienda en Bogotá? ¿Qué relación tiene el mercado laboral en la construcción con los índices de empleo en la ciudad y el país?, o ¿cómo avanzan las políticas de hábitat y vivienda en la capital?

Estas y otras preguntas serán respondidas a través del nuevo boletín trimestral ‘Hábitat en Cifras’: una publicación creada por la Secretaría Distrital del Hábitat, para generar información cualificada y conocimiento sobre el estado y evolución de la vivienda a partir del análisis estadístico de diferentes fuentes y puntos de vista.

A partir de este mes nuestros lectores encontrarán en ‘Habitat en Cifras’ información actualizada para estar enterados de lo que ocurre con los planes y proyectos liderados desde el sector hábitat, y una herramienta fresca y ágil para entender hacia dónde apuntan las cifras y las metas planteadas desde la Bogotá Humana.

Si usted desea recibir este boletín virtual y aún no se encuentra en nuestra base de datos, puede contactarnos a través de las redes sociales en @HabitatComunica, www.facebook.com/Secretariahabitat, o escribirnos al correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las fuentes de información que proporcionan los insumos para este boletín no tienen la misma periodicidad, algunos análisis son mensuales y otras son trimestrales, y tienen periodos de corte diferente.

 

Ver Boletín