Secretaría Promueve Cultura de Transparencia

La Entidad  avanza en el cumplimiento de sus compromisos con la ciudadanía y aporta en la realización del proyecto colectivo "Cero Corrupción 100% Construcción" impulsado por la Administración Distrital.


Bajo el lema "Inicia tu jornada laboral en la cafetería", la Subsecretaría de Planeación y Política de la Secretaría del Hábitat sensibilizó durante dos semanas a  más de 100 servidores y  servidoras de  la Entidad sobre los contenidos y propósitos del Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía 2014.

En sesiones de 25 minutos, se reflexionó sobre el propósito del Plan, sus componentes y los comportamientos que favorecen la transparencia en la gestión pública.

Durante los encuentros se socializaron las dos herramientas para la participación e interacción con los diversos sectores de la población en el marco de este Plan: el Buzón de Diálogo Interno a través del cual todas las áreas pueden exponer dilemas, inquietudes y propuestas para ayudar a mejorar la gestión de la entidad, y la Declaración de Servicio Público, la cual es la promesa y el compromiso adquirido con los ciudadanos y las ciudadanas que buscan atención, orientación y resolución de situaciones que hacen parte de las competencias legales de la Entidad.

Consulte aquí: El Plan Anticorrupción y de  Atención a la Ciudadanía
Consulte aquí  El  protocolo de Buzón de Diálogo Interno.
Consulte aquí: Declaración de Servicio Público.Declaración de Servicio Público.