Convocatoria a damnificados ‘Hacienda Los Molinos’

 



El Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, a través de la Secretaría Distrital del Hábitat convoca:

A las personas cabeza de familia que se consideren con derecho a solicitar su inclusión al censo presentado por la Secretaría Distrital del Hábitat ante el Juzgado Setenta y Uno Civil Municipal de Bogotá D.C, para que presenten en el término de ocho (8) días contados a partir de hoy cinco (5) de junio de 2013 ante esa misma Secretaría, los documentos necesarios para acreditar: ser, a enero 18 de 2012, ocupantes de los terrenos de la sociedad “Ladrillera del Sur Los Molinos Ltda, haber suscrito “promesas de compraventa de posesión” y no poseer bien raíz en el Distrito Capital”.

Se recibirán documentos de hogares que hayan _rmado promesa de compraventa antes del 18 de enero de 2012.

En cumplimiento de la orden impartida por el Juzgado 71 CM de Bogotá, la anterior documentación será recibida en la carrera 13 No 52-25, de lunes a viernes en horario de 7:00 am a 4:30 p.m. desde hoy cinco (5) de junio hasta el próximo diecisiete (17) de junio de 2013.

Nos permitimos recordar que no hay intermediarios, las únicas personas autorizadas para recibir documentos son los funcionarios de la Secretaría Distrital del Hábitat y este trámite no tiene costo.

Por favor no se deje estafar por personas que prometan ayuda con el trámite y/o registro en el censo pues los únicos criterios a tener en cuenta son los señalados por la Honorable Corte Constitucional.