20 de marzo vence plazo para presentar informes de arrendadores

Las personas naturales o jurídicas que cuentan con matrícula de arrendador ante la Secretaría Distrital del Hábitat, deberán presentar una relación sobre el desarrollo de su actividad con corte a 31 de diciembre de 2015.

Bogotá, 22 de febrero/2016. (@HabitatComunica) – La Secretaría Distrital del Hábitat (SDHT) informa que en un mes finaliza el plazo para que las personas naturales o jurídicas que tienen matrícula de arrendador presenten informe anual de los contratos vigentes de arrendamiento y/o de intermediación de inmuebles destinados a vivienda urbana en Bogotá durante 2015.

La entidad recuerda que el incumplimiento de esta obligación acarrea multas entre uno (1) y cien (100) salarios mínimos mensuales legales vigentes. Tenga en cuenta lo siguiente:

¿Cómo se debe presentar el informe?

A través del formato digital disponible en la página web www.habitatbogota.gov.co, y en la Oficina de Atención al Ciudadano de la SDHT.

¿Cómo descargar el formato y radicar el informe?

En la página web www.habitatbogota.gov.co elija la sección Servicio Al Ciudadano/Arrendadores. Haga click en el Formato para presentar el Informe de Arrendador y llene toda la información.

Una vez diligenciado, se debe grabar en un CD y radicarlo en la Secretaría Distrital del Hábitat, en la ventanilla de Correspondencia de la Oficina de Servicio al Ciudadano (KR. 13 # 52-25) en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. La fecha límite es el 20 de marzo de 2016.

Mayor información:
Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de Vivienda - SDHT
Tel.: 3581600 extensiones 3032, 3023 y 3027.