Líderes comunitarios se fortalecen para el mejoramiento de sus barrios



El próximo sábado 21 de noviembre la Secretaría del Hábitat realizará el Seminario-Taller “Desarrollo Sostenible y Mejoramiento Integral de Barrios”, orientado a fortalecer la capacidad de gestión de líderes y lideresas de la ciudad frente a la sostenibilidad de las obras de mejoramiento en sus barrios.


Bogotá, 20 de Noviembre /2015. (@HabitatComunica) –El evento que se realizará en la Universidad Católica de Colombia (Calle 47#15-50, Salón de Medios), a partir de las 8:00 a.m., explicará cómo opera el programa de Mejoramiento Integral de Barrios y cómo fortalecer el liderazgo y el trabajo en equipo en las comunidades participantes.

Se espera que al seminario taller, convocado por la Subdirección de Barrios y la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad, en cabeza de la Subsecretaría de Coordinación Operativa, asistan 40 líderes y lideresas de barrios que integran las Unidades de Planeación Zonal (UPZ) con tratamiento de mejoramiento, Alfonso López, Bosa Occidental, Ismael Perdomo, Los Libertadores, Tesoro, Bosa Central, Britalia, Danubio Azul, Diana Turbay, La Flora, Lourdes, Marruecos Patio Bonito y San Cristóbal Norte.

Las exposiciones estarán a cargo de profesionales sociales y técnicos de la Secretaría del Hábitat quienes aportarán desde sus conocimientos en liderazgo, dinámica comunitaria y territorios de intervención, al desarrollo del seminario.

Agenda Seminario – Taller 21 de noviembre de 2015