Fiesta del Mejoramiento Integral de Barrios

La Secretaría del Hábitat y más de 10 entidades distritales y las alcaldías locales de San Cristóbal, Ciudad Bolívar y Kennedy, se unieron para celebrar el día de los niños que habitan en los barrios Palmitas, San Rafael Sur Oriental y Naciones Unidas que hacen parte de los territorios de mejoramiento integral.

Con fiesta de disfraces, presentaciones artísticas, arte urbano y Barrios de Colores, se vivió la fiesta del mejoramiento más grande en Bogotá.

Los niños protagonistas en estas actividades además de celebrar su día con regalos, dulces, piñatas, aprendieron la importancia del cuidado de su barrio y el sentido de pertenencia de los espacios de recreación que el Distrito ha puesto a su disposición para el disfrute y la sana convivencia de toda la comunidad.

Los funcionarios y funcionarias llegaron disfrazados de los personajes mas queridos por los niños. En San Rafael, la vecindad del chavo llegó con todos sus personajes para alegrar el día a los niños.

Con estas actividades la administración distrital trabaja para promover la confianza entre las entidades y los vecinos así como la construcción de una sana convivencia en los territorios de mejoramiento integral que son territorios de vida y paz.